26 febrero 2009

Simplemente, Mafalda...


24 horas para el viernes...

23 febrero 2009

Primer día de la semana...


Los lunes cada vez me caen peor...son poco agradecidos. He querido hacer las paces con ellos en varias ocasiones, pero no hay manera, no los trago...
Al miércoles ya le miro con otra cara, y sin duda los viernes, me tienen enamorada...
Parece que el buen tiempo se va acercando, a ver si se termina el frío y nos llega una buena primavera que nos permita dar paseos soleados y hacer excursiones para tomar el aire fresco.
Por el momento: qué tengais buena semana!
Os recomiendo una peli para ver, si os gusta el cine francés ( a mí me encanta, aunque he de reconocer que es algo raro...): QUIÉREME SI TE ATREVES.
No, no es nada pastelosa...es original!
Hoy he descubierto que he vuelto a mi dichoso hábito de morderme el labio y el carrillo por dentro...serán los lunes el factor etiológico?

19 febrero 2009

El mal humor te dificulta la vida...




El día había comenzado mal. Lo que se dice levantarse con el pie izquierdo. El café derramado sobre su camisa había calentado el ambiente. La aglomeración del metro no había hecho más que engordar el enfado. Los comentarios de sus compañeros de su trabajo, sobre la última bronca que le había caído, le frunció el ceño. Se puso unos auriculares, y se encerró en su mundo, golpeando las teclas y ajusticiando facturas. Mierda de mundo.

Cuando sintió el suave toque en la espalda se giro violentamente en su silla y espetó:

- Me cago en en la leche!. ¿Tu que cojones quieres ahora?.
La chica nueva, que se había pasado la mañana maquillándose para gustarle, y reuniendo el valor de pedirle una cita, no lo volvió a hacer en la vida.




Esta semana ha pasado más rápido, mañana ya es viernes y se avecina un fin de semana soleado, así que, habrá que salir a pasear y respirar aire puro...que luego la semana es dura.

Ya he estrenado mis zapatos de los años 1920, rojos y negros, son realmente geniales, lo que llevo un poco mal es el tacón ( yo, poco femenina), pero son tan bonitos, que por ellos sufro dolor de pies...

12 febrero 2009

Los niños son muy ocurrentes...


Ayer por la noche, viendo una rato la tele, comentaron unas cuantas frases graciosas de niños pequeños...
Desde luego, que para mí, la más graciosa fue sin duda la de un niño de 6 años:

Era Navidad y estaban a punto de sentarse todos en la mesa para comer. Le preguntan al niño: Carlitos, dónde te quieres sentar? Al lado del tito Fer o de la tita Graci?. A lo que el niño responde: no, yo mejor aquí, al lado de los calamares...
Jajajaja!!!Me partooooooooooooooooo!
Qué grande!!Qué avispado el canijo!

Los niños son súper felices!Quien no quisiera volver a ser niño y sentarse horas largas en el sofá a ver a los Fraggle Rock?

09 febrero 2009

Otro poquito de zapateo....






Ójala me seleccionen algún día para la compañía!

05 febrero 2009

Cuento muy corto, pero grandísimo!


"No se a quien quieres engañar con esa actitud tuya de no haber roto un plato en la vida. Cuando yo te conocí no eras nada. Siempre enseñándote y abriéndote para todo el mundo. Maldigo el día que te traje para casa. Lo único que debías hacer es tener la cena lista y no sirves ni para eso."La lluvia de golpes siguió a las palabras. Y cuando Ella acabo con él, lanzó un suspiro y se fue a la cama.Mañana se compraba otro microondas.


Esta semana está siendo especialmente dura y larga, pero siempre me han asegurado que, después de una mala racha, viene una muy buena, así que póngamela de kilo y medio por favor...


Buen finde!

04 febrero 2009

Muerte por cosquillas!


Aunque las cosquillas a menudo son para jugarle una broma a alguien o hasta torturarlo, pudiera resultar bastante peligroso, llevar a alguien hasta la muerte, ¡claro! sería un caso extremadamente insólito… pero podría suceder.


Las cosquillas, que alguna vez todos hemos experimentado, son en realidad una reacción de autodefensa del organismo, un instinto que obliga al cuerpo a reaccionar ante situaciones de peligro como, por ejemplo, ante un ataque de un animal ponzoñoso como una araña o un escorpión que caminan sobre la piel.


Ahora bien, esta señal producida por la estimulación de los receptores táctiles de la dermis viaja hasta dos regiones cerebrales: la corteza somatosensorial, que procesa el tacto; y la corteza cingulada anterior, que gestiona la información agradable. Las neuronas de estas áreas desencadenan una respuesta inmediata en forma de bruscos movimientos corporales y una risa nerviosa difícil de controlar.


Si estas reacciones interfieren en la regulación de los músculos involuntarios que controlan la respiración, pueden causar espasmos e incluso asfixia. La situación de estrés que produce el cosquilleo también puede ocasionar un fallo cardiaco, eso sí, siempre y cuando la persona padezca alguna dolencia en el corazón. Sin embargo estos casos son muy extraños que dificilmente ocurran, lo más normal es que las consecuencias no pasen al enfado de de la víctima mientras se retuerce de risa.


Yo con las cosquillas lo paso fatal!!Tengo cosquillas por todos lados!Ups!Ya he revelado mi punto débil!!Pero precaución, que me puede dar un infarto!!Jajaja!