28 enero 2008

Anuncio por palabras...


Necesito chica que sepa planchar

mis labios con los suyos y tender

su ropa eternamente junto a la mía

y quitar las manchas de mi corazón

con su mirada....

Yo pondré la mesa y la caricia en su

ramo de lunas y trataré de andar muy despacio

cuando ella no tenga prisa...



Precioso,verdad?Me llamareis cursi, pero a mí con esto se me puede conquistar,jaja!
Hoy he descubierto que cuando me siento en el metro tengo la manía de mirar los zapatos de la gente...

1 comentario:

Jortiz dijo...

Yo tambien miro los zapatos de la gente desde hace mucho jaja!! Por eso ahora me llevo un libro.

En realidad si te pones a mirar a todo el mundo a la cara la gente se incomoda un monton y se pone muy nerviosa y no sabe a donde mirar. Es divertido hasta que encuentras a alguien que te aguanta la mirada y te giñas al momento!!