21 enero 2008

Un poquito de Borges...



" Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."



Jorge Luís Borges.




Realmente yo no creo en la casualidad, pienso que si las cosas pasan de una manera determinada es porque tienen que ocurrir así...


Independientemente de si las cosas son buenas o no tan buenas sirven para algo...para alegrarnos o para que saquemos algún tipo de conclusión o pseudomoraleja....




Supongo que de todas las cosas " no tan buenas" que me han ocurrido, siempre he comprendido "a posteriori" por qué son así y si no tienen explicación ninguna, por lo menos he intentado adquirir una defensa para que no vuelva a ocurrir. Aunque como una es humana, tropieza con la misma piedra más de dos veces pero a la quinta , la esquiva.




Creo que lo que somos, es la unión de muchos pedacitos de gente que ha pasado por nuestras vidas y que hemos ido filtrando, tanto lo que hemos aprendido porque nos lo han enseñado, como lo que hemos " copiado" e incorporado como propio.






Supongo que de esta manera...tengo un poquito de Borges en mi vida!!!



Hoy he descubierto que tengo un poco de nuestro amigo Felipe...qué pereza!!El trabajo se acumula y yo sólo veo la posibilidad de mañana más que hoy...

Me he enamorado de la canción de Hello Dolly de Louis Amstrong, las estuvimos bailando en claqué el domingo y me encantó...

Preparados para el martes??Puede ser un gran día para aprovechar grandes oportunidades!!;)

No hay comentarios: