03 enero 2008

Un día de pijama...


Hoy ha sido un día atípico: he estado practicamente todo el día en pijama, realmente me sorprendo hasta yo, teniendo en cuenta que soy culito de mal asiento...

Esto no significa que haya sido un día improductivo, en realidad he hecho muchas cosas y he realizado grandes descubrimientos-> me encanta la combinación del rojo con el verde, me puedo tirar un día entero enfrente del ordenador y que han colgado un par de vídeos de las clases de claqué en el YOUTUBE.

Sí, salgo en los dos...en uno, el profe nos enseña un paso y en el otro hacemos una coreografía , que por cierto, yo no me sé del todo porque acabo de aprenderla hace poco y mis compis llevan un año con ella...

En ambos vídeos, soy la de la camiseta de rayas...

Os dejo los enlaces:



Me despido hasta mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno saber que, aunque no hayas escogido del todo tus zapatos,éstos tendrán que ver con claqué o coloreados de rojo y verde. Mucha suerte en tu búsqueda.
Te deseo lo mejor para este año.

Y, si no tienes nada que hacer, nos bmos en septiembre por Linares.

Unknown dijo...

Día de pijama => Zapatos=Chanclas de barrer.

Misterio resuelto.

¡A por el tercer blog! XD