05 enero 2008

Ya vienen los Reyes Magos!!!





Dónde irán a parar todas esas cartas que los chavales escriben a los Reyes Magos??...
Qué pena si nadie las lee!Sería curioso ver lo que ponen los chiquillos, haciendo examen de conciencia de todo el año...Este año he sido rebueno, así que me teneis que corresponder y quiero: la PS2, un camión, un juego de mesa, unas deportivas nike...y un sin fin de cosas!
La verdad es que no me extrañaría que hubiera cartas de niños que ocuparan un par de folios por lo menos...jaja!
Yo lo único que espero es que este año, Baltasar no sea un madrileño pintado de negro al que se le va la pintura y deja al descubierto su tez blanquecina y que masca chicle :S con gran descaro ante las cámaras de TVE...que los niños son pequeños, pero no tontos!
La verdad es que es una pasada ver la cara de los niños cuando ven a los Reyes Magos, son un poema!!Qué graciosos!

Yo este año voy a pedir este castillo hinchable...








Madre mía!!!Es un poco macabro,no??






No amigos, no, no está todo inventado...mira ésto:



Este regalo para niños se ha retirado del mercado por causa evidentes...vaya tela!!





Qué tengais una buena víspera de Reyes y recordad, si bebeis, no conduzcais...






SED FELICES!!!


Paz y bien!

1 comentario:

Mª José dijo...

Ya están aquí!! Y espero que se haya cumplido tu deseo, un Rey Baltasar que no haya tenido que pintarse la cara de negro para salir en TVE...
Qué tal tu examen de conciencia? Has sido buena? Yo creo que si lo has sido y por eso mereces un regalo de mi parte. Estoy muy limitada con todo eso de la distancia pero he estado pensando qué podía hacerte ilusión y está clarisimo... Un comentario en tu nuevo blog!!! y aquí estoy.
Lo cierto es que no tengo mucho que decir, solo felicitarte de nuevo por tus "reflexones" diarias... me encanta leerlas.
Espero que los Reyes te traigan todo lo que deseas!! (como un viaje para verme, ya sabes que lloro en tu ausencia)
Un besazo
Ajo