21 febrero 2008

Consejos para ser feliz...



CONSEJOS PARA SER FELIZ


El día más bello, hoy

La cosa más fácil, equivocarse

El obstáculo más grande, el miedo

El mayor error, abandonarse

La raíz de todos los males, el egoísmo

La distracción más bella, el trabajo

La peor derrota, el desaliento

Los mejores maestros, los niños

La primera necesidad, comunicarse

La mayor felicidad, ser útil a los demás

El misterio más grande, la muerte

El peor defecto, el mal humor

El ser más peligroso, el mentiroso

El sentimiento más ruin, el rencor

El regalo más bello, el perdón

Lo más imprescindible, el hogar

La ruta más rápida, el camino correcto

La sensación más grata, la paz interior

El arma más eficaz, la sonrisa

El mejor remedio, el optimismo

La mayor satisfacción, el deber cumplido

La fuerza más potente, la fe

Los seres más necesitados, los padres

Lo más hermoso de todo, el amor


Madre Teresa de Calcuta


Increiblemente cierto...He señalado con otro verde más oscuro las que más me gustan.

Creo que son buenos consejos para la felicidad...


Hoy he descubierto que puedo aguantar sin comer más tiempo del que creía...si uno tiene el tiempo ocupado al 100% no tiene un momento ni para pensar que tiene hambre...pero preferiría no seguir comprobándolo. Me va a salir una úlcera...
Me encanta tomarme la miel a cucharadas...le estoy cogiendo gustillo, espero no aconstumbrarme...
Mañana ya es viernes!!Esta semana se me ha echo especialmente cuesta arriba, supongo que ha sido un cúmulo de cosas, y como siempre, los follones nunca vienen sólos, sino bien acompañados, así que estoy deseando que llegue mañana a la hora de salida del curro.
Me sabe mal sobretodo porque todos esos follones te truncan el buen humor, te estresan y es la gente de alrededor quien lo sufre, por ello, me arrepiento de no haber estado más atenta con los que me rodean. Espero que sepan comprender mi mal día.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo añadiría que para ser feliz hay que disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida cada día!!! Ánimo!!! Que todo se pasa!!! Y al final las cosas salen bien!!! Un mal día lo tiene cualquiera, además si no tuvieramos días malos no sabríamos apreciar los buenos ;) Que pases buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Sabito!! Que lindo tu blog!! Es muy tu!!
Me he quedado como Mafalda, prpleja con la reflexión de los zapatos... pero yo creo que hay que animarse a ponerse el zapato que a uno le guste, independentemente de lo que diga la gente, la moda o... que se yo!!
Que tengas un muy lindo finde y nos vemos el domingo en el grupo!
e quiero mucho y un besito de vaca!!
Ah, besos de Ana!