25 febrero 2008

Lunes, un buen día para empezar descubriendo...



¿ Qué mejor que empezar la semana haciendo grandes descubrimientos?





Hoy pensaba que las personas más sabias, son las que tienen muy desarrollado el sentido crítico.


Aquellas que saben distinguir entre lo bueno y lo excelente y saben dar esos ciertos matices que pueden distinguir a años luz una cosa de la otra.


Supongo que este sentido crítico se va desarrollando con la experiencia, aunque no necesariamente todas las personas que saben mucho tienen este don.





¡ Póngame cuarto y mitad de sentido crítico por favor!





Otra de las cosas que pensaba hoy, es algo que una vez me dijo una amiga y que en su momento no comprendí: una puede estar rodeada de gente y a la vez sentirse muy sola.
¿ Habeis tenido esta sensación algunas vez?Compartirlo conmigo por favor!

Qué tengais buen martes!



2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yo creo que el criterio se va haciendo más elastico con los años, hasta convertirse en una cosa difusa. fue una reflexión reciente, al descubrir que me gustaba el "eres tú" de mocedades!!
bonitoblog. ILIKEIT

untoquedegloria.com dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, buena observación...
Me he tomado la libertad de entrar en tu blog...chapó!
Gracias por leerme y escribirme, encantada de conocerte y bienvenido!