19 febrero 2008

Proyecto de vida...



Cada vez que intento pensar en él, me bloqueo...no sé por dónde empezar...



Escala de valores, prioridades, preferencias, cosas que te hace feliz, por separado están claras, pero...¿cómo cuajarlas en un único proyecto de vida acertado??



¿ Cómo saber si los zapatos que has decidido calzar son los de tu talla y sobretodo, si te sentirás agusto con ellos durante largo tiempo?
Afortunados aquellos que con haberse calzado tan sólo dos o tres modelos, ya saben cuáles son los que se acoplan mejor a su pie!!
A veces pienso que el proyecto de vida debe ir entonado con respecto a los dones que uno tiene...y bien, cuál es mi don?Primero he descubrirlo y luego dar forma a mi proyecto...qué difícil!!
¿ Y si tengo un don oculto que todavía estoy lejos de descubrir?Por eso siempre he pensado que uno nunca debe cerrarse puertas a nada y que siempre ha de innovar y aprender cosas nuevas, uno nunca sabe lo que lleva dentro y la capacidad que tiene para ciertas cosas hasta que lo prueba.
Sabeis que me encantaría saber vuestra opinión al respecto??Me encanta que me hagais comentarios en el blog, así que os animo a hacerlo. Escribiendo yo sola aquí, me recuerda a las veces que hablas con un contestador automático...

Hoy he descubierto que las botas de agua super estupendas que me compré, calan si te dedicas a pisar todos los charcos que hay en la calle...y yo que sólo quería volver a mi infancia por un momento!!

No hay comentarios: