24 marzo 2008

Frase sabia...


El matrimonio es tratar de solucionar entre dos, problemas que nunca hubieran surgido al estar solos.

Eddy Cantor

Hoy leí por casualidad esta frase y me gustó mucho. Creo que tiene mucha razón, pero supongo que esos son los tipos de problemas que merecen la pena y sobretodo en los que no te sientes sola, de tal manera que se llevan mucho mejor.


Anoche, en lugar de dormir, pensé que estaría chulo empezar a hacer un álbum de fotos de sitios del mundo: me he traído unas cuantas postales en blanco y negro que son fotos antiguas de París, éstas serán las primeras que aparecerán y a partir de ahí, iré recopilando aquellas que más me gusten para archivarlas...Creo que me pondré como condición que no necesariamente he debido de ir previamente para que aparezcan en él...Ójala algún día pueda rellenar páginas y páginas con mis viajes...



Se aceptan donaciones de fotos para aparecer en el GRAN ALBUM DEL MUNDO.

He descubierto que me encantan las crepes de NUTELLA, pero creo que no podré comerlas muy a menudo debido a que tienen mucha facilidad a quedarse ancladas en el culo.




No hay comentarios: