24 abril 2008

Cada día una historia nueva en el metro...


Caminando tranquilamente por el andén escuchaba a una chica jóven, de unos 20 años, hablando a voz en grito. Está sentada en uno de esos banquitos de piedra esperando al tren. Habla nerviosa, atropelladamente, tres octavas más altas de lo que está permitido en los sitios públicos y gesticulando exageradamente. Los paisanos que están sentados a su lado, la miran perplejos...


- Qué pena!Una chica tan jóven y hablando sóla, achalada perdida...El caso es que parece que está manteniendo un diálogo con alguien...


Al acercarse un poco más, pudo distinguir que algo colgaba de su oído derecho, un auricular...escuchaba música a la vez?No!era un manos libres...en avenida de américa hay cobertura y la chica vió preciso poner el manos libres para poder gesticular tranquilamente y compartir con el resto de la gente del andén su interesante conversación...al colgar, un cálido aplauso de los espectadores del suburbano...


En fín...sin comentarios...jaja!


Este finde me voy a Sevilla a continuar la ruta de la tapa.


Buen jueves.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con comentarios, como está mandado :-)

> Habla nerviosa, atropelladamente, tres octavas más alto de lo que está permitido en los sitios públicos
Me ha encantado esta frase. ¿A ver si vas a ser tú la que termina siendo escritora?

Yo de momento, con lo del metro, lo tengo claro: me voy a ir a vivir a Austria...

untoquedegloria.com dijo...

Uy!pues si te digo que nuestro tutor casi nos manda hacer una redacción de la visita de Gallardón a China porque die que no sabemos redactar...jaja!

Besitos múltiples