09 abril 2008

Me molan...



Los calvos...porque aumenta su superficie acariciable...


En varias ocasiones he tenido contacto con cursos de resolución de conflictos y la verdad es que creo que se deberían de realizar en el munco laboral.


La gente que trabaja de cara al público tiene que lidiar con varias fieras y debe saber manejar la situación de la mejor manera y con asertividad. Para ello, la utilización de "mensajes yo" en lugar de los agresivos y atacantes " mensajes tú" son muy útiles, funcionan y la persona a la que te diriges tiene una postura más relajada y comprensiva.


¿ Qué es la asertividad??Comunicarse con asertividad permite transmitir nuestras necesidades o deseos de forma madura y racional sin provocar el rechazo o malestar de la otra persona.


Hoy he descubierto que cuando tengo el disco duro lleno, me duele la cabeza, así que tendré que empezar a formatear...

No hay comentarios: