05 mayo 2008

El retorno...




Ooooooooooohhh!!Mr. Potato en el muro de Berlín!Es genial!


Realmente impresiona ver el muro de separación entre Berlín Oriental y Occidental e imaginar la situación en aquel entonces...

Me lo imaginaba más alto y más grueso!Debe medir como cuatro metros de alto como mucho y está lleno de pintadas muy chulas.



Berlín está plagado de punkis, pero además de los aunténticos, de los de crestas de colorines muy curradas y puntiagudas con las que te pueden sacar un ojo...

Nos ha hecho buen tiempo y hemos disfrutado de unos días conociendo sitios nuevos y gente nueva.

Lo que más me gustó fue la isla de los museos y sobretodo la catedral, me parece muy señorial, en realidad no llegué a entrar, pero sólo la arquitectura exterior me encantó.

Fuimos a las fiestas del 1 de Mayo, eso también estuvo bien...mojitos, música y buena compañía.









Un ventilador gigante que cambiaba de color...genial!





Y el gran monumento al holocausto...impresiona!

Espero que tengais un buen día!

3 comentarios:

Aurelio dijo...

fue in berlin y no me acuerdo de este ventilador! como es posible?

untoquedegloria.com dijo...

Se encuentra en el Sony Center, en Postdamer Platz...pues te lo perdiste amigo!Mola un Kilo!

Bienvenido a mi blog!

untoquedegloria.com dijo...

Se encuentra en el Sony Center, en Postdamer Platz...pues te lo perdiste amigo!Mola un Kilo!

Bienvenido a mi blog!