07 mayo 2008

La chica sin rostro...


¿ Qué cara le pondrás hoy a tu día?
Hoy he descubierto que cuando estoy muy cansada, me convierto en autista y no hablo.
Me encanta...el orégano!;)
Hoy me he echado una colonia de vainilla y creo que he terminado un poco chutada, que empalague!
Os habeis dado cuenta que podeis votar las entradas de este blog? Me encantaría que lo hicierais!
No tardais nada!Justo al final teneis unas estrellitas que os indican la puntuación.
Gracias por tu colaboración!
¡Qué tengais un buen día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Glorita!!
Ay, q guapetona q estás!! En las fotos de Berlín sales de 10! A ti la edad no te afecta, eh? todo lo contrario... ;)
Mi día hoy tenía cara de orto y es que sllevo un acumule de sueño... pero mañana es viernes así que tendrás... cara de viernes!! :D
A por el viernes!!
Feliz finde!!
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, q lo que te acabo de escribir era mio, o sea q venía de mí. Soy yo. Yo, ya sabes...
almu ;)