20 septiembre 2008

Lo esencial para la vida, es invisible a los ojos...


Me encanta esta frase...es ideal para una pintada en la pared ( en son de paz y buen rollo,eh!), para ser compartida...

Y una gran canción la siguiente:



"Risas en el aire
gozo hecho canción
música de encuentro
danza de dos cuerpos
al ritmo de un abrazo
dos vidas multiplicadas
por el Amor"...


Sí, puede que sea algo cursi, pero igualmente, es genial!No creeis?A mí me encanta...


Hoy hemos comenzado de nuevo con los ensayos del musical, esta vez lo representamos el 11 de Octubre y jugamos fuera de casa...Se podría decir que es el primer destino de nuestra gira..,.cuál será el próximo?

Las piernas un poco oxidadas, al igual que las coreografía, pero con muchas ganas e ilusión de volver al escenario,jaja!

Y mañana comienzo mis clases de claqué de nuevo!Con ganas de zapatear;)

HOy en los ensayos del musical hemos aprendido un nuevo paso: el "pliyé en sexta"...Quñe te parece??Sientes envidia,no??NO te preocupes, que en cuanto te vea, te lo enseño...



















Y más noticias...HOy he visto por primera vez la sede de nuestra ONG: Spínola Solidaria!Qué emoción!!




1 comentario:

Olga dijo...

¡De gira ya!¡Enhorabuena!Cuando nos veamos no sólo tienes que enseñarme ese nuevo paso de moda, si no que además me tienes que firmar un autógrafo, para que cuando seas famosa tener asegurada mi jubilación.
Por cierto, me encanta el sombrero que llevas.