26 octubre 2008

Descenso de cañones...

Este año hemos cambiado de destino: Río verde. Almuñecar ( Granada). La verdad que el viaje es un poco más paliza porque son unas 5 horas en coche, pero mereció la pena. Nos hizo un tiempo de lujo, el alojamiento fue estupendo a la par que barato y el descenso muy muy divertido.


Cuando llegamos a la zona del río tuvimos que andar como una hora hasta la poza donde comenzaba la actividad...























Después de una larga caminata que nos dejó hechos un trapillo, nos pusimos todo el equipo, que es pa verlo...complicado un rato, el neopreno es difícil de deslizar, es como si te quisieras enfundar en unos pantalones y camiseta tres tallas menos que la tuya...vamos un suplicio, te pegas una sudada de órdago!Pero es gracioso!Jaja!

Y además esta vez llevábamos arnés, que parecía como un pañal gigante...lo bueno es que amortiguaba algún que otro golpe en el culo...





























El descenso duró como unas 4 horas en las que fuimos descendiendo el río e hicimos saltos a pozas y rappel en dos ocasiones...
















































Al día siguiente estábamos con unas agujetas de muerte, pero lo pasamos fenomenal...muy recomendable para todo El mundo!Yo repetiré en cuanto pueda!






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué chulo! A ver si para la próxima le hecho un par y me apunto con vosotras a la aventura.