15 abril 2009

Retomando...

...Y queriendo contar algo de la Semana Santa, contaré que he estado en Roma, y que me la he pateado entera. Ya conocía algo, pero ahora sí que dudo que nos haya quedado algún rinconcito de interés en el que no hayamos estado.

Buen tiempo, de vacaciones, descansando y disfrutando: una maravilla.

Y ahora, como siempre, vuelta a la realidad!Menos mal que en breve llegan los puentes de Mayo!

Deberíamos de trabajar dia sí, día no!Sería lo más justo,no?Día descansando por día trabajado a tope...Quién me apoya?.


Todos estamos esperando. Esperas que pase algo distinto. Esperas un ratito. Esperas a alguien. Esperas que algo cambie. Esperas un regalo por tu cumpleaños. Esperas una llamada. Esperas tus vacaciones. Esperas que mejore una enfermedad. Esperas que tu día sea distinto.Esperas un detalle. Esperas un beso. Esperas encontrar algo que realmente te guste. Esperas.... Desesperas.


Estoy enormemente emocionada con mi disfraz de tabernera de la Edad Media!Si Dios quiere, lo estrenaré el finde que viene en las fiestas Medievales de un pueblo de Toledo!

Me apetece muchísimo disfrazarme :), hace mucho que no lo hago!

Hoy he descubierto que a parte de los muchísimos personajes que hay en el metro, existen también bastantes artistas. En el transbordo de la línea 9 a la siete, en Avenida de América, hay un tipo que canta como los ángeles, tiene una voz tipo Louis Armstrong y canta "What a wonderful world" que se te ponen los pelos como escarpias!Seguro que lo habeis visto alguna vez...sobre todo, porque hay veces que ese mismo lugar lo ocupa una señora desgarbada con pinta de rusa, el pelo alborotado y los labios mal pintados que canta a lo "free-styler". Vamos, ni punto de comparación.


Hoy he descubierto también que me he cansado del flequillo, pero lo tengo tan corto que no tengo otro remedio más que ponerme una cinta para echármelo para atrás...y la gente me ha dicho que me queda bien, así que tendré que ponérmela más!Jajaja!:P

No hay comentarios: