18 mayo 2009

A desgastar las claquetas...

Pues sí...ya toca desgastarlas "fuera de casa", así que este domingo nos trasladamos a Alcorcón para darlo todo zapateando en la gala de la danza ( presentado por Belinda Washington, uuuuuuuuuo que nivel, guiño-guiño-sonrisa).

La verdad que me ha hecho muchísima ilusión que me hayan invitado a bailar con los estupendos del claqué ( ¿ cuándo seré yo una estupenda?)!!

Tendré que abrillantar mis zapatos y sacar mis mejores galas para el momentazo!



Os contaré que las clases de ballet clásico son geniales, son movimientos muy elegantes, pero a la vez me parece una disciplina dificilísima, empezando por aprenderte todos esos nombres raros en frances e identificarlos con diferentes movimientos: plié, relevé, piqué...pero merece la pena, desde luego que sí, y uno se siente más ágil y flexible.

Me he comprado unos patines y el domingo los estrené: descubrí que mi pierna izquierda es ortopédica cuando pretende darse impulso, qué pena!con lo bien que se nos daban estas cosas de canijos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Patines??? No paras de sorprenderme!!! Me da una pena no poder ir a tu actuación... Milbesitos