03 mayo 2009

Incorporando una nueva disciplina...

...el clásico.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y a mí, ilusión y ganas no me faltan así que, mañana comienzo con clases de clásico.

Creo que puede ser una buena base para claqué: para los saltos, los giros y las posturas y aparte, me parece que es una disciplina que abre mucho la mente y da una sensibilidad y elegancia de movimientos envidiable.

Así que, mañana vuelvo al maillot y las zapatillas de media punta, al empeine, al spagat y al "plié-relevé". NO, no soy demasiado mayor como para empezar de nuevo...todo es trabajo, empeño, ilusión, ganas y algo de flexibilidad ( que espero recuperar de mis años de natación sincronizada)...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al final te has apuntado a ballet??? No dejas de sorprenderme!!!! Cuantos días vas?? Donde??? Ya me contarás!!! Que tengas buena semana!!! Milbesitos

Rubia dijo...

Nunca, jamás es tarde (hombre, quizás con 80 años...). Es importante hacer cosas que nos hagan feliz y encima se te va a poner un cuerpazo divino de la muerte!!!!!!

Pásalo bien!!!!

untoquedegloria.com dijo...

Hombre, lo del cuerpazo ya lo veremos, porque mi constitución es de la casta del tordo ( cara estrecha y culo gordo), pero bueno, lo importante es sentirse ágil ;)