28 octubre 2009

Despistes...


No sabe si podrá perdonarle, aunque realmente quiere…la rabia y la impotencia le producen un sabor amargo que a veces ningún dulce puede suplantar.
¿ Por qué?¡ No lo merece!...Ella que siempre intentó alimentar la amistad y mimarla y ahora se fue “a pique”, ¡ qué coraje!.
Una canción suena de fondo, parece que se la dedican, nunca podía haber sido más oportuna…


Ando apuntando en la arena las putadas que me hiciste,
noches largas y mensajes sin papeles. Ando apuntando en la arena, todo aquello que perdiste: las caricias, las verdades, los quereres...
Ando apuntando en la arena, que es más grande que mi mesa, que tú ya no vas conmigo, que tú ya no me interesas.
Ando apuntando en la arena tantas cosas que me diste con desgana, con rencor o sin ternura. Ando apuntando en la arena, todo el mal que consentiste, cuando no eran ya infantiles tus diabluras.
Ando apuntando en la arena todo el daño que me hiciste, que te jodan, que te vayas, que es un rollo, que no existes, que ya no cuento contigo, vaya para donde vaya…Que es un lío de maldiciones que lleno toda la playa!...
Ya lo oíste, que es un rollo que te ignoro y que no existes. Ando apuntando en la arena las putadas que me hiciste . . . Pa´que suba la marea y me limpie este "despiste".

Migueli


Se queda con la copla y pide a Dios que le suba la marea muy a menudo para que le limpie los “despites”…

Feliz viernes glorioso.

No hay comentarios: