03 enero 2008

Continúo en busca de mis zapatos para poder tomar el camino de mi vida...


Es realmente estupendo poder contar con un blog en el inmenso mundo de internet para disfrutar de tu propia parcela, de un huequito donde poder contar, expresar, transmitir, poner nombre a las cosas, inventar, soñar...
¡¡ Qué grande que pueda ser leída y qué grande que lo que escriba pueda servir a otros !!

Yo de momento y por mi parte, a mis 25 años, sigo intentando hacerme con unos buenos zapatos que me convenzan, que no sean caros, que me sienta cómodos con ellos y que me hagan caminar por el camino de la vida...pero cuál??

Afortunados aquellos que ya los han encontrado!!Hay tantos modelos, colores y precios que de sólo pensarlo me atorullo...

Tú ya tienes los tuyos??Háblame de ellos!!

No hay comentarios: