03 enero 2008

Mariposas en el estómago...



De nuevo esa sensación...


Cosquilleo en el estómago...una sensación inquietante a la vez que emocionante.


La primera vez que leí esta frase, me pareció que lo definía perfectamente...y la foto es realmente ilustrativa;)


El primer beso, esa persona que hace tiempo que no ves, el niño que te gustaba, nerviosismo, incertidumbre, una declaración, un examen...


Tantas cosas y tan diferentes!!


Creo que es una de las sensaciones que más me gustan y que sin duda sigo teniendo, y de verdad que lo agradezco, porque me mantienen viva, con ilusión y me demuestran que tengo emociones a flor de piel.


Sin duda las mejores mariposas son las que te produce otra persona...

Y qué grande poder poner mariposas en el estómago de otro!

No hay comentarios: