10 marzo 2008

MI SPÍNOLA...











Spínola forma parte de mi vida, es mi estilo de vida...

Spínola es el movimiento cristiano que han despertado los fundadores de mi colegio y que hoy está repartido por diez países del mundo, todos bajo el mismo carisma: de corazón a corazón.

Este año celebramos el centenario de Marcelo Spínola y Celia Mendez, los fundadores de la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón.

En esta celebración se ha incluído un símbolo muy significativo: una antorcha que va pasando de colegio en colegio como símbolo de entrega del carisma Spínola que nos une a todos.


La antorcha ya ha dejado huella en Filipinas, Paraguay, Ecuador, Argentina, Italia, Brasil, Venezuela, Japón, Sevilla, Huelva, Jaén...y ahora está aquí, en Madrid.

Un aplauso para toda la familia Spínola y para toda aquella gente que cree en EDUCAR formando el corazón.

2 comentarios:

Jortiz dijo...

En realidad el poder de la mente es mucho mayor de lo que nos pensamos: hay un documental que explica la teoría de que si estas pensando continuamente que algo te va a pasar te acaba pasando, si piensas que algo saldrá mal tú mismo acabarás provocando el fallo inconscientemente...Seguramente esta fuerza sea la culpable de que se cumplan los horóscopos de la gente que los lee, de que se cumplan las videncias, de que alguien que se amarga continuamente no encuentre nada más que amargura por todos los rincones.

¡Intentemos ver el lado positivo de las cosas!

Besitos ;)

Jortiz dijo...

Por cierto, me he equivocado de post al escribir el comentario. Quería ponerlo en el anterior: "El intrigante mundo de la mente..."

Lo siento!