20 abril 2008

Ángeles...


Hay gente que cree en ellos y hay gente que no...supongo que yo soy del primer grupo...

Las personas-ángel te dan paz cuando hablan, tranquilidad, confianza y hacen que saques lo mejor de tí...y quizás sean ellos los que te vayan acomodando a tus zapatos.

No se trata de un amigo cualquiera,no. Se nota que tienen un don especial y sólo aparecen en los momentos oportunos...

Escuchando Señales de Humo de Juan Luis Guerra, Un temazo!

Esperando...a que lleguen las 17h para irme al ensayo de claqué, será lo mejor del día...

Descubriendo...el maravilloso mundo de imeem:http://www.imeem.com/

Feliz domingo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria, amore!!

Yo creo que los ángeles existen... pero algunas veces como no poseen alas, pasamos a llamarlos AMIG@S! ¿no?

Bueno, me encanta pasear por tu rincón...

eres un ángel ;)!!

Besitos amontón!!

almu

untoquedegloria.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
untoquedegloria.com dijo...

Bienvenida a mi pequeño espacio almudenilla!!
Pasa,siéntete cómoda y comenta lo que quieras!

Besitos de vuelta!
Gloria

Unknown dijo...

Hey Gloria!! Que me dijeron que tenías un blog y no he querido tardar en escribirte algo!!oye, te lo has currado un montón, está muy chulo. Suerte con todo, hermosa!!

Jorge

untoquedegloria.com dijo...

Pues sí amigo mío...este es mi blog!Te digo lo mismo que a Almu!
Bienvenido y deja tu comentario cuando quieras!

Muak