El chicó se ruborizó, pero al final le devolvió la sonrisa...
Ella llegó a su parada y bajó del tren, se puso delante de la puerta antes de que se cerrara y volvió a sonreir al chico el cual la observaba atentamente...Tenía la extraña sensación de que le volvería a ver, de que ésa no iba a ser la última vez que se cruzaran sus miradas.
Carla no pudo dejar de pensar en el chico durante todo el día, no lograba borrar esa imagen de su cabeza...y deseaba con todas sus fuerzas volver a encontrárselo al día siguiente.
Martes, la misma hora, el mismo recorrido, pero diferente actitud, Carla caminaba contenta por los pasillos del metro y con los ojos bien abiertos deseando el encuentro. Le sudaban las manos y notaba mariposillas en el estómago...allí estaba él, en cuanto llegó al andén le reconoció.
Estaba sentado en uno de los bancos leyendo un libro, por suerte había un sitio a su lado, pero no! qué descaro sentarse a su lado!Cada vez más nerviosa se iba acercando y cuando ya se encontraba a 10 pasos de él, el chico dejó de leer y la miró. Carla se paró y quedó congelada por un instante, sobre todo cuando observó que el muchacho se dirigía caminando hacía ella.
De repente él sacó un sobre y lo extendió hacia ella. Ella lo coge, su cara echa un poema y él sonríe de nuevo y al instante, se retira. Carla tardó más de un minuto en reaccionar y cuando se quiso dar cuenta, ya no quedaba rastro del chico...se maldijo en repetidas ocasiones por no haber dicho nada ni intentar retenerle para averiguar algo más de ese chico-misterioso-de-sonrisa-bonita. Ya no podía hacer nada, sólo le quedaba ese sobre...que ponía su nombre!!Para Carla, decía...cómo podía saber su nombre ese chico?No recordaba conocerle de nada!Nerviosa, miraba hacia todos lados como esperando que él fuera a volver a aparecer, pero nada, ni rastro.
Abro el sobre?Más mariposas en el estómago...Y decididamente, Carla lo abre y lee:
GRACIAS!
No entiende nada, pero está claro que ese chico la conocía, o por lo menos ella había hecho algo por lo que él le estaba muy agradecido...y eso era suficiente para volver a sonreir de nuevo y sentirse llena y agradecida por poder causar esa sensación de un GRACIAS CON MAYÚSCULAS en alguien desconocido...
Hoy he descubierto que ahora viene la etapa dura...hasta Agosto del tirón y sin vacacaciones hasta entonces...
Mañana mi último ensayo antes de la actuación de claqué, aunque ya me he aplicado algo en casa, eso sí, desclaza, para que los vecinos no me maldigan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario