21 mayo 2008

Nos vamos de congreso!











Pues sí, últimamente no paro de viajar!Me encanta;)!
Mañana tomamos rumbo Bilbao para presentar unos casos en un congreso. La verdad es que el ambientillo de los congresos está bien, y sobretodo que la parte de ocio suele estar bastante currada...Lo malo es que llegas a casa derrotada tras 4 días y al día siguiente has de ir a trabajar y cargar con tu cansancio toda la semana. Pero sarna con gusto, no pica!

Estas son unas fotillos del congreso del año pasado: presentando nuestro póster y en la noche sevillana.


Para mí esta semana también es cortita!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también me voy de congresillo mañana!!!! Con fiesta incluida!!! Lo malo es que me toca llevar una comunicación...Con lo poco que me gusta a mi hablar en público!!! Que lo pases bien!!! Milbesitos

untoquedegloria.com dijo...

Mucha suerte amiguita!Ya verás comolo haces de arte!
A mí me toca póster!
Ya me contarás!