20 mayo 2008

Próxima parada...


HOy pensaba que hace muchísimo tiempo que no me siento tranquilamente en el sofá a ver una peli, la vida me lleva a velocidades extremas y los días pasan uno detrás de otro a veces sin ver la luz del día...
Qué dura la vida laboral del jóven!
Me pueden parar un ratito el mundo para que pueda disfrutar de él?Me estoy mareando de tanta rapidez para todo!
A pesar de que los tiempos que vienen son duros, tengo suerte de tener salud, amor y buena gente a mi lado...supongo que el hecho de que "protestar" es gratis, hace que haga acopio de ello para desahogarme de vez en cuando.
Ayer me dí un guarrazo en la cabeza que creo que han cascado tres o cuatro neuronas que tenía todavía despiertas a esas horas d ela noche. ES increíble la cantidad de reflejos que se pierden cuando uno está medio en brazos de Morfeo...

No hay comentarios: