30 septiembre 2008

Largo Octubre...


...Pues sí, en ná ya comienza Octubre que va a ser tan largo como Septiembre, porque este año, de puentes ni hablar!NO se dan cuenta que con los puentes uno descansa, desconecta y luego rinde más?Exijo que alguien haga un estudio al respecto y se saquen conclusiones tipo: una semanita de vacaciones por cada 3 meses trabajados!En realidad no es tanto y nos daría la vida...

Aunque no nos podemos quejar, porque en China hay gente que trabaja todos los días del año y sólo tienen dos días de vacaciones...qué entregados!

Hoy tengo buenas noticias: ya me he apuntado a la autoescuela!Ahora viene lo más difícil: sacar tiempo y ganas para estudiar el maravilloso y entretenido libro:/

La verdad que no me puedo quejar, porque ya me encargo yo de que los findes estén bien apovechados...

Este finde me voy a Gredos, vamos en plan MULTIAVENTURA: paintball, rocódromo, tiro con arco...y dentro de dos findes nos vamos al Descenso de cañones del Río Verde en Granada...

Ya nos iniciamos en Cuenca el año pasado en el Cañón del Ventano del Diablo y este año toca un poco más...con rappel incluído!!

No hay comentarios: