06 octubre 2008

De vuelta de Gredos...












Pues sí, el finde estuve en Gredos y lo hemos pasado muy bien, pero me he vuelto con dolor de garganta y es que, es como si me estuvieran clavando alfileres en la campanilla cada vez que trago...a ver si pasa pronto!
Hemos estado montando a caballo, haciendo canoas, tirolina, puente tibetano y tiro con arco ( es más difícil de lo que parece) y nos hemos alojado en una cabañitas como tipis indios muy chulas!
La actividad que más me ha gustado es la de montar a caballo, pero he de reconocer que en cuanto iba un poco al trote me acojonaba un pelín, porque pensaba que en cualquier momento, el caballo podía hacer un movimiento brusco y caerme de piños al suelo...
Os dejo con un cómic que me parece genial!



Hoy he aprendido que la mejor de mis sonrisas solucionan muchas cosas, así que la utilizaré más!jaja!


Te regalo una para tí también!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Riquiña!!! Me tienes que decir el nombre del sitio donde has estado a ver si me animo... Un besazo y que tengas buena semana!!!

Olga dijo...

Bonita y sincera sonrisa!!