05 noviembre 2008

Estrés...



Hoy conocí a un tipo que da cursos contra el estrés...es curioso, pero dice que funcionan, que los grandes ejecutivos son capaces mediante una serie de pautas, calmarse en 5 minutos y volver a trabajar como nuevos...


La verdad que los madrileños somos unos agobiados de la vida, viviemos en una agonía constante y es en estos momentos en los que sacamos lo peor de nosotros.


Yo me he dado cuenta que el estrés y la ansiedad, te cambian el carácter, te lo agrian y te convierten en una persona gruñona...Y lo peor de todo es que produce pérdida de memoria...Y yo lo estoy notando!Tengo el disco duro fastidiado!Por eso, intento formatearlo todos los fines de semana y zapatear entre semana todo lo que pueda...y reirme mucho!




Noticia: En las últimas décadas, numerosos estudios demuestran el impacto negativo del estrés en las funciones cerebrales superiores, tales como la memoria y la atención. Por ese motivo, debemos centrarnos en la prevención del estrés y así evitar su tratamiento posterior.


Hoy he descubierto unos chicles riquísimos: trident watermelon ( sandía)...van a ser mi perdición!!
Reconozco que...hoy he sido borde con una telefonista de mi operador de telefonía móvil después de que me hayan tenido 45 minutos al teléfono sin resolverme el problema que tenía, pero es que no hay derecho!Se pasan la pelota de uno a otro y te intentan tomar el pelo, y por ahí no paso!
Qué tengais buen día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te vale de consuelo yo también ando bastante estresada porque tengo que preparar varias exposiciones en grupo y además 3 días a la semana tengo clase por la tarde-noche, así que estoy echa polvo. Lo bueno es que no tengo tiempo para comerme la cabeza y así los días van pasando sin más. No me pasa nada bueno, pero al menos tampoco nada malo, de modo que voy tirando llevada por la inercia de la rutina.
No es que seas borde, es que incluso tú tienes un límite y no hay nada peor que ver como a una le toman el pelo en sus propias narices y encima no poder decir nada.
¡Joder, si es que ya hacen pijos hasta los chicles! q diseño más elegante pero informal, el paquete te pega con todo,jurjur...y seguro que con la tontería de la exclusividad costarán una pasta, así que ya pueden estar buenos, ya.
Muchos besines, guapa y sigue regalando sonrisas, que se te da muy bien!!
A ver si sacamos un huequillo en nuestras estresadas vidas y quedamos, que a este paso se nos va a reventar la vena.

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de ver que he puesto echa polvo sin hache, que vergüenza...bueno, será el estrés, que ya se me olvida hasta escribir,jur,jur..