23 noviembre 2008

Reencuentros...

Me he reencontrado con amigas de la infancia que hacía 13 años que no veía...realmente emocionante. Nunca es tarde si la dicha es buena!Algunas ya independizadas, otras a punto de casarse y otras con muchas novedades que contar...

Me alegra haber tenido este momento de volver a encontrarnos de nuevo y saber de nuestras vidas!



Me he comprado un "proyecto de girasol" en lata. Tendré que regarlo todos los días para que luego me dé pipas a granel y pueda autoabastecerme de este fruto seco, o quien sabe, a lo mejor me pongo a pelar pipas y hago bolsitas de pipas peladas y me gano un sueldo extra!





También había una de trébol de cuatro hojas, que se lo he regalado a una personita muy importante para mí al que le deseo toda la suerte del mundo;)




Y he de reconocer, que desde que tengo el triball ( juego de tres en raya en 3D) estoy totalmente enganchada. De hecho busco gente que quiera jugar conmigo largo y tendido: aceptas el reto?




He encontrado una tienda súper curiosa con regalitos muy originales, pero de momento no os digo el nombre, por si os tengo que regalar algo, así que os quedais con la intriga!


Hoy me ha caído una hoja de plátano en la cabeza mientras hablaba con el hombre de mi vida: es la hoja del amor!!!La he guardado por si es una señal...jajaja!;)





2 comentarios:

Rubia dijo...

Genial q leas mi blog y genial haber encontrado el tuyo. Ya tienes una nueva lectora, te linkeo en el mío. De verdad q pena no haber ido a la cena, q rabia... ¿Quien se casa?????!!!!

Muchos besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues me alegra un montón que hayas tenido ese reencuentro, que bonito. Yo creo las personas que han vivido experiencias y momentos importantes en su vida permanecen unidas para siempre, de alguna forma, por un vínculo especial y eso es algo que ni el tiempo ni el espacio pueden cambiar.
En cuanto a lo del reto del jueguecito eso lo acepto de buen grado, cuando, donde y como quieras,aunque seguro que me sacas los colores,jajaja.
A ver si hacemos un hueco en nuestras apretadas agendas y nos juntamos toda la tropa,que ya estamos tardando.
Baci