30 diciembre 2008

Fin de año....

Parece que fue ayer cuando despedíamos el 2007 y tan sólo queda un día para despedir el 2009...y ahora el mítico comentario de: cómo pasa el tiempo!Pero en realidad es cierto...


Y dando gracias por el año vivido, podría haber sido mejor, pero también podría haber sido peor, en realidad, lo que es de agradecer es que de una manera u otra se ha disfrutado con salud. Al fin y al cabo, la salud es lo más importante y hay que dar gracias por ella.


LLevo queriendo escribir una serie de cositas que he recopilado en mi cuaderno de grandes ideas, así que este es el momento.


Sigo con mis historias del metro: supongo que habreis visto mucha gente que toca algún instrumento o que canta en los pasillos del metro...pues bien, lo que ví el otro día me impresiono y me pareció gracioso a la vez...La verdad es que si hubiera tenido mi cámara a mano, les hubiera hecho una foto, porque es para verlo...


El cuadro se pinta tal que, una pareja de abueletes de unos 70-75 años, muy bien vestidos, de pie en uno de los pasillos de Avenida de América ( cunde mucho esta estación). Él, un hombre canoso y con gafas, tocando el violín con mucho gusto al lado de ella. Ella, perfectamente conjuntada y peinada, sosteniendo las partituras al artista del que se supone su marido violinista, y a sus pies, un gorro con unas cuantas monedas...


Graciosísimo, todo un poema, os lo prometo...Qué hacen dos personas mayores, tocando en el metro e intentando rascar unas monedillas de los usuarios?No tenían pinta de necesitar el dinero, la verdad, iban muy bie vestidos...y sobre todo, lo más gracioso es lo de la mujer-atril...jaja!Como os digo, para verlo...Me pareció gracioso y entrañable a la vez.


Otra de las cosas es que me estoy leyendo un libro muy chulo y quería compartir una de las frases que he marcado:



Hay una idea que prevalece sobre todos tus temores: si quieres volver a encontrarte, primero obligatoriamente, debes perderte, debes dejar que te sucedan cosas.



Ahí la dejo reposar;)


Y para terminar unas imágenes tremendas que he recibido hoy:






























Qué tengais un FELIZ AÑO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año para tí también, preciosa!!!

Unknown dijo...

Me ha encantado esta última entrada, por muchas cosas. Mencionaste 2007 un año en el que la cita que pones abajo cobró mucho sentido para mí. Despides 2008, donde ha habido cambios tremendos en mi vida. Y 2009... ¿qué nos traerá? Como tú dices, lo mejor vivirlo con salud, es la única manera de seguir disfrutando del profundo misterio de la vida. Tus historias del metro me traen la nostalgia de un día a día que ya no vivo y que no sé si volverá. Feliz 2009... ¡FELIZ VIDA!

untoquedegloria.com dijo...

Me encanta que te haya encantado!;)
Qué el 2009 nos traiga kilos y kilos de buen rollo!

Muak

Anónimo dijo...

Que bonitas imágenes (literarias y pictográficas). Eres una poeta del siglo XXI. Besos!!!!