29 diciembre 2008

FELIZ NAVIDAD...DE REGALO 3 ESTUPENDOS DIAS DE TRABAJO...


Podría estar CLOSED y así no tendríamos que disculparnos...
HOy he descubierto que no sé pintarme las uñas: tengo unos bolondrios ( pegotes) de esmalte que no son nada estéticos y he decidido que nunca mais utilizaré laca de uñas de color, porque aparte de eso, me salgo ( sí, yo era de las que se salía de las líneas al colorear, qué pasa?) y cuando he decidido quitármelo, me he encontrado con la agradable sorpresa de que no hay manera de quitarlo del todo en los pellejitos de la uña...
Dichosos vosotros, que no trabajais en Navidad!!

2 comentarios:

Rubia dijo...

Yo te acompaño q tb estamos "abiertos" aunque todavía no se porqué ni para qué ni para quien. Por molestar supongo. Lo de las uñas, a mi me pasa idem. La única solución que encontré fue darme de pascuas a ramos un homenaje y que me las hagan las expertas. Ahora las llevo de rojo navidad, intentando que lleguen a nochevieja!!! Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo también me salgo y encima de negro...pues imagínate. Con la práctica he ido adquiriendo paciencia y pulso, pero hay truquillos:
1.Que el esmalte no sea de los chinos.
2.Coges un bastoncillo de los de los oídos y lo mojas en quitaesmalte para quitarte donde te hayas salido.
3.Si el esmalte está un poco espeso coges un vaso con agua caliente y metes dentro el bote de esmalte. Así te quedará más fluido y no te saldrán pegotes.
4.Si a pesar de todo no te sale pues te pasas por mi casa, que te pilla al lado y te las pinto yo, no te quedarán tan bien como si te lo hiciera una profesional, pero al menos es gratis, jajaa.
Bueno, pues después de estos cosejillos de la Señorita Pepis solo me queda decirte que comparto tu dolor en lo de trabajar en vacaciones: recuerda que los estudiantes no tenemos descanso nunca y menos si se cierne sobre nosotros la alargada sombra del MIR.
besitos, guapa!!!