15 diciembre 2008

Me encanta...

Me encanta la combinación del rojo con el verde.


Me encanta meter la mano en un bol de lentejas secas







Me encanta pasear por la arena de la playa fresquita con los pies descalzos.







Me encanta comer pipas de calabaza









Me encanta el olor a nuevo de las cosas.






Me encanta meter las manos debajo de la almohada cuando duermo.









Me encanta el olor a campo mojado








Me encanta un buen café espumoso con una buena conversación.







Esos pequeños detalles son los que más nos gustan, fáciles de conseguir y nos hacen felices unos instantes!
Si tuviéramos demasidas cosas o demasiada pasta, estos pequeños detalles perderían su encanto...y algunos dirán: prefiero llorar en un ferrari,no?jajaj!


Última semana antes de las vacaciones de Navidad. Me temo que va a ser una de las semanas más largas de mi vida, pensando constantemente en el descanso que me espera a partir del sábado.


HOy he estado rezando toda la noche para que cayera una nevada monumental que me impidiera salir de casa para trabajar, pero debe ser que me he olvidado del Ángelus y me lo han tenido en cuenta...


Añado a mi lista un par de cosas más a las que saqué foto en mi viaje a Granada: me encanta el Té Paki y los Títeres/ Marionetas!












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi me encantan tus posts!!!! Llevaba tiempo sin visitarte y al verdad es que me he sentido muy bien recibida, como en casa. Me encanta que te encanten estas cosas ;) Besitos gansilla y q te deje en paz la sinusitis, ok? MUAK! LINDA!

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor de tu sinusitis y disfrutar de muchos de esos pequeños momentos, deleites y placeres de la vida en tu compañía, mi pequeña Amelie,jajaja
Baci