He decidido que voy a crear una asociación que llevará por nombre CCTA:Catarro Crónico de Todo el Año. A ella podrán acceder todos aquellos damnificados de este "pequeño mal" pero a la vez desesperante.
NO se trata de aquellas personas que en algún momento se constipan y luego están una semanita en plan "surtidor de mocos", no, no...Se trata de aquellas personas que andan con kleenex en mano derecha las 24 horas del día y el agua de mar isotónica y estéril en la mano izquierda.
Aquellas personas que tienen la nariz más roja que Rudolph y que tienen ganas de llorar porque tras hacer grandes esfuerzos por sonarse, ven que la cosa no va de mocos...sino que tienen las fosas nasales cerradas a muerte!
Ni Vicks Vaporub, ni agua de mar ni descongestionante alguno...nada sirve!REalmente desesperante!
Esta asociación incluirá cursillos acelerados de: cómo respirar por la boca y que no se te quede la lengua como una zapatilla!
El regalo de bienvenida será un bonito y útil casco:
HOy no he pegado ojo por esta maldita congestión nasal!!Estoy realmente desesperada porque he tenido sensación de ahogo en varias ocasiones, todavía estoy aprendiendo a respirar la boca ( todo un arte).
Ya os podeis abrigar al salir hoy a la calle, porque nos va a salir escarcha en el pelo!Y digo yo...ya que hace este frío, un poquito de nieve,no?
Qué tengais un buen día en el que podais respirar a gusto!No sabeis cómo os envidio!
1 comentario:
Jajajaja!! Qué bueno el casco!! A lo mejor conviene llevar otro en la cintura para los baños de los bares!!
Un besazo enoooooorme
Publicar un comentario