18 marzo 2009

Llegó la primavera?


Pues eso parece, aunque uno no se puede fiar, y mucho menos si vive en Madrid...en Madrid lo que ocurre es que el buen tiempo permanece hasta que llegan puentes señalados y Semana Santa, que suele hacer frío y/o llover. La suerte y la ley de Murphy nos acompaña.

Es increíble ir paseando por la calle e ir viendo que la gente ya ha desempolvado las sandalias!.

Yo tengo ganas de despojarme del abrigo, pero lo de las sandalias me parece excesivo, entre otras cosas, porque hay que ver como están los pies después de un crudo invierno en botas...


...Y las fiestas de la primavera?Yo quiero una!NUnca me invitaron a ninguna!En mis tiempos mozos no existía eso!
El día 29 tenemos una actuación de claqué en el retiro, bailaremos por amor al arte y espero que no llueva ni haga frío, aunque lo del frío no me preocupa, porque nos pegamos unas sudadas de órdago!Será mi propia fiesta de la primavera!
Menos mal que mañana es fiesta...Feliz día de San José!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo mañana curro :-(

Si el 2 de abril sigue haciendo una primavera soleada, hacemos fiesta.

Besos!

Rubia dijo...

Y a qué hora es lo del 29? Yo subo siempre con el perro, estaría genial verte dándole al ritmo. Besos!